Recital en la Ventana

Recital en la Ventana2020-05-29T18:58:43+00:00

¿Eres poeta, te encanta escribir versos y además te apetece alegrar estos días a tus vecinos desde tu ventana o balcón?

¿Y si además de tus vecinos/as, te escucha el mundo entero? Hoy más que nunca estamos viendo que la música, el cine, la poesía, la creatividad y en definitiva la cultura, han hecho que estos momentos que vivimos sean de otra manera y nos ayuden a tener un día mejor. Ver lo que los artistas hacen en sus ventanas y balcones es una motivación estos días.

Se convoca el concurso “Recital en las Ventanas”.

Por ello, te animamos a poner tu granito de arena y darte a conocer. Puedes grabarte o si no, dile a tu vecino/a que te grabe, y así conseguir maravillosos premios.

Primer premio al mejor recital en la ventana 200 euros.
Segundo premio al mejor recital en la ventana 100 euros
Idiomas: Euskera y castellano

Requisitos

La duración máxima de los vídeos presentados será de 3 minutos.
Se podrá enviar un vídeo por persona o grupo de personas.
Los vídeos podrán ser presentados desde el 1 de mayo al 25 de mayo.

Concurso

Los vídeos recibidos podrán ser subidos a las páginas habilitadas en Facebook, Instagram e internet. Los mejores vídeos se decidirán por un jurado formado por personas de la organización del festival.

Inscripción

Podrán enviarse los vídeos o compartirlos en Instagram.

A través de Wetransfer a hola@poetasenmayo.com, indicando el título y señalar una persona de contacto (nombre y apellidos) junto a su número de teléfono y correo electrónico, indicando en el asunto “Recital en la ventana”.

En Instagram etiquetando @poetasenmayo y con el hastag #recitalenlasventanas #poetasenmayo2020.

Premios

El concurso otorgará dos premios para los dos vídeos seleccionados por el jurado. Las votaciones se cerrarán el 25 de mayo a las 22.00 h y los ganadores se darán a conocer el 28 de mayo (se publicará en la página de Facebook e Instagram y se enviará un correo electrónico a la persona de contacto).

El mejor vídeo ganará un premio por valor de 200 euros.

El segundo mejor vídeo ganará un premio por valor de 100 euros.

Selección

Todo vídeo recibido entrará a concurso siempre que cumpla las bases propuestas. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellos vídeos que no se consideren apropiados para todos los públicos o que contengan contenidos que puedan herir distintas sensibilidades.

Exhibición

Los vídeos enviados serán exhibidos públicamente a través de Instagram, Facebook e internet. La organización solo utilizará las imágenes en el contexto del concurso, sin uso comercial o de otro tipo.

Los autores participantes liberan al concurso de toda responsabilidad legal o de propiedad intelectual que se derive de la exposición de sus obras en el contexto del concurso.

No se podrán incluir vídeos de menores.