Queremos llenar ventanas y balcones de poesía y creatividad. ¿Nos ayudas?

Sabemos que estos días de confinamiento han sido una prueba para todos, pero también para la creatividad. Sabemos que la lectura y la poesía nos han ayudado a hacer más llevadero el confinamiento.

Te proponemos un reto.

Despliega tu imaginación y escribe una poesía en un trozo de tela, madera o el material que mas te apetezca. Colócalo de una manera creativa en tu ventana o balcón. Y ahora sí, sácale una foto o dile a tu vecino/a que la saque si tiene mejor ángulo. El siguiente paso es muy fácil, compártelo con el resto de tus vecinos y el mundo entero.

Primer premio al mejor y más creativo “Poema al Viento“ en la ventana o balcón
100€.
Segundo premio al mejor y más creativo “Poema al Viento” en la ventana o balcón
75€

Requisitos

Se podrá enviar o compartir una fotografía por persona o grupo de personas.
Las fotografías podrán ser compartidas desde el 8 hasta el 25 de Mayo.

Concurso

Las fotografías recibidas se compartirán y podrán ser subidas a las páginas habilitada Facebook, Instagram e internet. Las mejores fotografías saldrán de la votación popular en redes sociales. Con ellas se hará una selección y se decidirán los ganadores por un jurado formado por personas de la organización del festival.

Inscripción

Las fotografías serán compartidas principalmente en Instagram o Facebook, etiquetando @poetasenmayo y con el hastag #poesíaalviento #poetasenmayo2020.

Deberán ser enviadas a través de Wetransfer a hola@poetasenmayo.com, indicando el título y señalar una persona de contacto (nombre y apellidos) junto a su número de teléfono y correo electrónico, indicando en el asunto “Poesía al Viento”.

Si alguna persona no está en redes sociales, nos lo puede indicar en el email y nosotras/os nos encargaremos de subir su foto a redes.

Premios

El concurso otorgará dos premios para las dos fotografías seleccionadas por el jurado. Las votaciones se cerrarán el 25 de mayo a las 22.00 h y los ganadores se darán a conocer el 28 de mayo (se publicará en la página de Facebook e Instagram y se enviará un correo electrónico a la persona de contacto).

Primer premio a la mejor fotografía 100 euros.

Segundo premio a la mejor fotografía 75 euros.

Selección

Las fotos entrarán a concurso siempre que cumplan las bases propuestas. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellos vídeos que no se consideren apropiados para todos los públicos o que su contenido pueda herir distintas sensibilidades.

Exhibición

Las fotografías enviadas serán exhibidas públicamente a través de Instagram, Facebook e internet. La organización solo utilizará las imágenes en el contexto del concurso, sin uso comercial o de otro tipo.

Los participantes liberan al concurso de toda responsabilidad legal o de propiedad intelectual que se derive de la exposición de sus obras en el contexto del concurso.