Justo antes de un después. David de Sande

Recital de David de Sande con la compañía de Mary Zurbano y Javier Antoñana.
También habrá colaboraciones estelares como Ana Osés y alguna que otra sorpresa…
Se trata de un espectáculo poético-musical en el que el autor nos recuerda la importancia y el peligro de asomarse al interior porque como él mismo defiende… la salida es hacia dentro
.
Datos del evento
| Inicio | Martes, 19-05-2026 20:00 |
| Tarifa | Gratis |
| Lugar | Bar Extitxu |